OBJETIVO GENERAL

Ofrecer una educación que inventive el desarrollo armónico de los infantes en concordancia con su desarrollo biológico, Psicologicos, Social y espiritual, a través del proceso de formación que ofrecemos todos los miembros de la Guarderia y Preescolar, basada en valores éticos y morales, universalmente aceptados, todo esto en conformidad con el marco legal educativo venezolano.

Nuestro objetivo fundamental radica en prepararlos para la vida y para afrontar los retos que cada nivel académico exige.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Mantener planes de trabajo, relaciones institucionales, proyectos, programas y funcionamiento en general.

Seleccionar al personal directivo, coordinador y docente idóneo desde el punto de vista ético, profesional, humano y académico.

Garantizar a todos los integrantes de la guardería el pleno conocimiento, promoción y disfrute de sus derechos y garantias del ordenamiento legal vigente.

Brindar información y formación amplia y suficiente de manera permanente al personal docente respecto a la propuesta de educación integral, así como sobre el rol y funciones que deben ejercer sus integrantes, en su progresiva inplementación.

Establecer distintos mecanismos y actividades que vayan dirigidas a compartir, vincular y crear compromisos activos de nuestra institución, haciendo de la educación un estilo de vida orientado al mejoramiento integral de todos.

Diseñar, ejecutar y sistemarizar un programa permanente de actividades dirigidas al mejoramiento personal de los distintos integrantes de la guarderia, en especial en las áreas de crecimiento interno, formación permanente de los docentes, prevención integral, formación ecológica, optimización académica y orientación escolar.

VALORES

Tener una actitud y estilo de vida cónsonos con los valores de la democracia, la libertad, el libre pensamiento, la paz, la tolerancia, el amor, el respeto a la vida, la convivencia, la responsabilidad, la solidaridad, la motivación al logro y la  justicia en el marco de una profunda vocación de servicio al semejante, mediante el ejercicio de la educación como actividad de realización profesional y personal.