¿Quienes Somos?

En el año 2009 nace La Guarderia y Preescolar "Los Pequeñines", al juntarnos un quinteto de compañeras y amigas y poner en marcha un sin fin de inquietudes que teniamos en mente es por ello que desde su fundación contamos con la iniciativa de su Presidente Nancy Mendoza, Orientadoras Doris Carmona y Maria Teresa Becerra,  Directora Maria Alejandra Caraballo, Sub Directora Iraima Artiaga. Han transcurrido dos años desde entonces y con ellos un conjunto de logros como producto de un proyecto educativo propio, innovadora promesa educativa que ya rinde sus primeros frutos, gracias al trabajo de todo su personal, así como de personas desinteresadas que nos han brindado su valioso apoyo en diferentes etapas y por supuesto de nuestros estudiantes y representantes,  sin los cuales poner en práctica nuestro proyecto sería imposible.
En el transcurso de estos años de actividades muchos docentes y representantes se han sumado a nuestro proyecto educativo, haciendo grandes aportes, dejando profundas huellas imborrables. Es un proyecto que requiere de un compromiso total de parte del docente para su realización y ofrece la mejor recompensa para todo aquel que sea docente verdadero, docente de vocación, docente misionero, sí, porque la docencia no es sólo una profesión, es una misión de vida que debe ser libremente escogida. En este año escolar 2010 – 2011 nuestro plantel estará cumpliendo dos años de funcionamiento, razón para ratificar nuestro compromiso por esta propuesta educativa, por lo que el eje de interés será reimpulso de nuestra manera de educar.

En virtud de lo anterior, este año escolar hemos mejorado nuestro portal web, el cual continuará siendo una herramienta de promoción institucional, un lugar para el ensayo de las tecnologías de información en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en un espacio virtual para el encuentro y comunicación permanente entre los distintos integrantes de la Comunidad Educativa. Además estará recargado con nuevos link y funcionalidades en el marco de un proceso creciente de utilización integral de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTIC) para el aprendizaje.